Inicio Turismo Tigre tuvo una ocupación del 100% en el último fin de semana...

Tigre tuvo una ocupación del 100% en el último fin de semana largo del 2010

Tigre vivió un fin de semana largo a pleno, alcanzando una ocupación hotelera del 100% tanto en la Ciudad como en el Delta. Se estima que entre Puerto de Frutos, paseos fluviales, recreos, museos, deportes náuticos y restaurantes, más de 100.000 visitantes disfrutaron de las últimas mini vacaciones del 2010.

Perfilándose como uno de los destinos más prometedores para la temporada que se viene, Tigre fue el más elegido de la región con una abundante oferta de actividades al aire libre. Se registraron más de 5.000 consultas en los centros de informes. Los atractivos más visitados fueron el Puerto de Frutos, el Parque de La Costa, museos y el casino.

Por su parte, el Delta recibió a más de 40.000 turistas que disfrutaron de excursiones, recreos, restaurantes y deportes náuticos.

Este fin de semana que se vivió en Tigre, señala la temporada que avecina, y por esto Tigre se prepara para recibir a los turistas con numerosas propuestas originales como navegación a la luz de la luna, descanso y relax en sus exclusivos spa, deportes acuáticos, propuestas culturales y gastronómicas con el distintivo de encontrarse a sólo 20 minutos de Buenos Aires.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?