Inicio Turismo Tigre tiene su primer Bus Turístico

Tigre tiene su primer Bus Turístico

Tigre, uno de los puntos turísticos más visitados de la Argentina, podrá disfrutar del primer bus turístico de la ciudad. Se trata de un bus exclusivo que cuenta con paradas establecidas para que los pasajeros puedan visitar los puntos más relevantes del lugar. Además, con la compra de un solo ticket, los pasajeros podrán subir y bajar de las distintas paradas durante todo el día, sin límite.

La iniciativa, a cargo de Sturla Viajes, apunta a generar mayor y mejor movilidad de transporte dentro del centro de Tigre a la vez que une los puntos atractivos más importantes. Con este nuevo proyecto, Tigre se convierte en la primera ciudad de zona norte en contar con un transporte exclusivamente turístico.

El Bus Turístico puede utilizarse todos los días de la semana, desde las 9:30 hasta las 18 horas. Las paradas establecidas en el recorrido son: Estación de Tren Mitre TBA, Estación Fluvial (1), Parque de la Costa/Casino/ Puerto de Frutos, Estación Fluvial (2), Museo de la Reconquista y el Museo de Arte de Tigre.

La propuesta del bus turístico tiene como objetivo ayudar a hacer más liviano el tráfico interno, orientando al visitante a dejar el vehículo en el perímetro de Tigre. A su vez, pretende motivar y promocionar al vecino de tigre para el uso interno en fines de semana.

Para mayor información comunicarse al 4731-1300- Sturla Viajes, Estación Fluvial Loc 10; o ingresando a www.busturisticotigre.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?