Inicio Turismo Tigre se presentó con éxito de convocatoria en SITI 2011

Tigre se presentó con éxito de convocatoria en SITI 2011

Compartir

Tigre participó con éxito del Salón Internacional de Turismo de Invierno 2011. El stand fue visitado por miles de visitantes que se acercaron a informarse sobre las actividades y novedades que presenta el destino para la temporada.

El stand, que recreó la nueva estética urbana, en especial el nuevo acceso a Tigre, se colmó de gente durante las tres jornadas. Sorteos de estadías, días de spa, almuerzos y paseos, para quienes se acercaron al espacio de Tigre en la Feria, fue otro de los hechos convocantes de SITI 2011.

Además, durante la Feria, la actuación del Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaria de Turismo, vivió tres jornadas de auspiciosas reuniones y acuerdos con diversos destinos y entidades, con el fin de realizar acciones conjuntas para fomentar el turismo y promocionar el destino.

El dato de color: El ganador del último Talento Argentino, el bandoneonista de Corrientes Diego Gutierrez, visitó la feria, y fue invitado al destino por el Subsecretario de Turismo de Tigre Roberto Romero.

Entre las propuestas de Tigre para disfrutar en familia durante todo el año se encuentran caminatas guiadas, paseos a caballo, en bicicleta, paseos en canoas o botes de remo, paseos nocturnos por el Delta a la luz de la luna, opciones de relax, spa, masajes, aromaterapia, saunas, jacuzzis, piscinas en entorno natural, reiki, y la mejor gastronomía.

Más información sobre la oferta turística del destino www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?