Inicio Turismo Tigre promociona su turismo en Facebook

Tigre promociona su turismo en Facebook

Con el fin de optimizar las relaciones y la llegada a los turistas, la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre incursiona con éxito en Facebook y Twitter, dos de los sitios más visitados y de más crecimiento en el último tiempo.

La novedad de este año es la participación en Facebook, dónde ingresando “viví tigre” en el buscador, ya se puede disfrutar del destino desde la web. Allí ya se encuentran las noticias y promociones para fechas especiales y actividades para toda la familia. Actualmente, se puede ver la última promoción sobre 30% de descuento en cenas en restaurantes de Tigre hasta el 31 de marzo.

Viví Tigre en Facebook, además de promocionar las últimas novedades, próximamente lanzará un concurso de fotografía a través de esta red social. El mismo consiste en que los turistas posteen fotos de sus vacaciones en Tigre y los fans sean quienes voten a los ganadores.

Otra de las herramientas que comienza a utilizar la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre es Twitter, gracias a la posibilidad que brinda de actualización inmediata. Para quienes quieran estar informados al instante de las actividades, promociones, fechas especiales para disfrutar en Tigre, deben ingresar en la página de Twitter y buscar el usuario “vivi_tigre”.

Hoy ya se pueden ver en Facebook y Twitter las promociones para fechas especiales y las mejores y variadas alternativas para quienes estén planeando su visita a Tigre, desde turismo de spa, relax y buena gastronomía, hasta actividades de turismo aventura.

Como herramienta de comunicación interna, desde el mes que viene estará en funcionamiento un Blog exclusivo para los prestadores de servicios turísticos de Tigre. Allí, los empresarios turísticos locales podrán dejar sus inquietudes, las cuales serán respondidas en tiempo real.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?