Inicio Turismo Tigre posiciona su marca con acciones en la costa Argentina

Tigre posiciona su marca con acciones en la costa Argentina

Compartir

Con el objetivo de continuar con el posicionamiento de la marca Tigre, la Agencia de Desarrollo Turístico realizó acciones promocionales en la costa Argentina. Posicionando a Tigre como destino turístico durante todo el año y bajo el lema Viví Tigre se realizaron diferentes sponsoreos y actividades en la ciudad de Pinamar.

En el parador Hemingway se organizaron actividades para que pudiera disfrutar toda la familia. Torneos de fútbol, voley playero, búsquedas del tesoro, fiestas temáticas, desfiles y caminatas familiares fueron sólo algunas de las actividades que se realizaron. Los ganadores recibieron vouchers para poder disfrutar de los diferentes atractivos turísticos del Tigre y su delta. Además, la Agencia de Turismo de Tigre estuvo presente como sponsor en el Seven de rugby del Bosque.

Para que todo el mundo pudiera conocer la oferta turística de Tigre, promotoras entregaron folletos e información en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad balnearia.

Tigre es uno de los puntos turísticos mas concurridos de la Argentina, anualmente recibe a más de 5 millones de visitantes. Con un constante y sostenido crecimiento, Tigre es un polo de interés para nuevas inversiones. Cerca de la ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y en un marco increíble, las inversiones empresarias en la zona se consolidan día a día.

Roberto Romero, Presidente de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre afirmó, “Estas acciones en al costa complementan el trabajo que vinimos desarrollando durante todo el año pasado. Nuestro objetivo es posicionar a Tigre como marca y para ellos realizamos diferentes acciones de promoción turística. Trabajamos constantemente con nuestros prestadores para ofrecerles las mejores opciones a todos los visitantes que se acerquen a Tigre. Queremos que Tigre sea una opción más, no sólo como turismo de fin de semana sino como destino de vacaciones tanto para el turismo nacional como para el extranjero”.

Tigre no sólo es un lugar privilegiado para vivir sino que además, es una opción para disfrutar en familia y vivirlo intensamente. Su abanico de actividades es amplio y para todos los gustos. Tigre ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?