Inicio Turismo Tigre para vivir en familia el próximo fin de semana largo

Tigre para vivir en familia el próximo fin de semana largo

Para el próximo fin de semana largo, Tigre es el destino ideal para que el vecino viva un fin de semana diferente cerca de su hogar, ya que cuenta con varias propuestas para vivir en familia, con amigos o en pareja.

Existen varias propuestas para todos los gustos y bolsillos:

• Espectáculos Culturales Gratuitos: Jorge Rojas se presenta en Benavidez el 30 de abril a las 16hs (en la plaza Benavídez)

• AutoCine Gratuito: El viernes 27 a las 21hs en el Playón de la Estación de Trenes, se proyectará la película argentina Los Marzianos.

• MALBA en el Museo de Arte de Tigre: Arte argentino contemporáneo. Fundación Costantini cede en préstamo al Museo de Arte Tigre (MAT) un conjunto de 34 piezas de su acervo de arte argentino contemporáneo, en el marco de una política de colaboración entre ambas instituciones. La exposición da cuenta de la diversidad de lenguajes que coexisten en la producción local de la última década. Horario: de 12hs a 19hs. Valor de la Entrada: Gratis para vecinos de Tigre y 12 pesos para visitantes no residentes.

• Parque de la Costa, con juegos para chicos y grandes

• Circuitos en canoas y kayaks, safaris fotográficos, caminatas guiadas, paseos a caballo y recorridos en bicicleta por la isla

• Amplia carta en gastronomía

• Variada propuesta en alojamiento, como ser cabañas, hotelería y hosterías

• Opciones de masajes, piscinas, paradores con arena junto al rio, spa y jacuzzi en un entorno natural y relajado

La familia en Tigre tiene variedad de actividades para realizar en el Delta, entre ellos paseos y almuerzos a bordo que permiten al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza de una manera única.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?