Inicio Turismo Tigre, el lugar ideal para disfrutar Semana Santa

Tigre, el lugar ideal para disfrutar Semana Santa

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre propone disfrutar de unas mini vacaciones de Semana Santa con las más divertidas actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza y con la tranquilidad que ofrece un lugar único y cerca de la ciudad.

En www.vivitigre.gov.ar, el portal desarrollado por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre se pueden programar las más divertidas vacaciones a la medida de cada uno. Todas las opciones, ofertas, actividades, información, datos de prestadores y promociones se encuentran en este portal dinámico y fácil de navegar.

Clikeando en hospedaje, los visitantes pueden elegir dónde alojarse de acuerdo a la categoría, la zona o el precio. Tigre ofrece estadías en cabañas, hosterías, petit hoteles, casas de familia, camping, spa y bed & breakfast. Toda la información con la descripción de cada lugar, los servicios que ofrecen, los precios y los teléfonos de cada prestador se encuentran en esta sección del portal.

Para los amantes de la aventura y los deportes, la opción es ingresar en la sección de actividades, donde se encontrarán con la mayor oferta para poder disfrutar del Tigre y su Delta. Viví Tigre propone actividades para toda la familia en el río, como clases de ski, salidas en kayak o remo con instructor disfrutando de paisajes únicos.

No sólo el Delta se presenta como la mejor opción para estas mini vacaciones. Además, en www.vivitigre.gov.ar se pueden ver las diferentes actividades que ofrece la ciudad. El parque de diversiones, el casino, las artesanías, muebles y artículos de decoración en el puerto de frutos, son sólo algunos de los atractivos que tientan a quienes visitan este destino por excelencia.

Para quienes disfrutan de la historia toda la información de los Museos del Tigre y su Delta también están disponibles en el portal. Para esta Semana Santa el Museo de Arte presenta la X Bienal de la Habana, una muestra que contará con la presencia de los siete artistas argentinos especialmente seleccionados para representar al país en el prestigioso encuentro.

Una sección que no se puede dejar de visitar en www.vivitigre.gov.ar es la gastronómica, en ella se encuentra la más completa información de la gastronomía que ofrece Tigre. Exquisitos menúes de vigilia, paellas y huevos de pascuas artesanales, son sólo algunas de las propuestas gastronómicas para poder disfrutar en Semana Santa. Para el deleite de los visitantes, los almuerzos y cenas en restaurantes del Delta y la ciudad combinan los sabores más típicos y representativos del lugar en su “Menú Tigre”; un menú especialmente creado con el fin de mostrar los sabores y el espíritu del Delta.

Esta Semana Santa Tigre ofrece que cada visitante arme las vacaciones a su medida y podrán hacerlo desde www.vivitigre.gov.ar eligiendo hospedaje, paseos, actividades, deportes y la mejor gastronomía de acuerdo a los intereses de cada uno. Tigre se presenta como la mejor opción cerca de la ciudad y para disfrutar de un paisaje único junto a la tranquilidad del río.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?