Inicio Turismo Tigre, destino seguro y divertido en vacaciones de invierno

Tigre, destino seguro y divertido en vacaciones de invierno

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre está trabajando junto a los prestadores turísticos del partido para hacer de Tigre una opción segura y confiable para que toda la familia disfrute estas vacaciones de invierno. Además de extremar las medidas y tomar los recaudos necesarios frente a la gripe A, la Agencia de Desarrollo Turístico ha preparado programas especiales y opciones increíbles para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar el tan esperado receso invernal.

Con su programa “En Tigre los más chicos no pagan”, ofrecerá descuentos exclusivos y promociones para agasajar a los más chicos. El programa, que estará vigente durante todo el mes de julio, incluye pases libres para chicos, paseos fluviales, actividades recreativas y museos, y descuentos en numerosas actividades. Además para aquellas familias que se hospeden dos noches en Tigre se obsequia una noche consecutiva gratis y late check out.

Además, durante estas vacaciones, el Museo de Arte de Tigre se convierte en un espacio lleno de color y atractivo para visitar en familia porque, hasta el 9 de agosto, se pueden visitar las muestras Expo Les Luthiers 40 años y el Mural de Siqueiros, dos propuestas artísticas en las que la historia, la curiosidad, el encanto y el humor se mezclan en un cóctel para los sentidos.

También bajo el lema “En Tigre los chicos no pagan” el Museo de Arte Tigre (MAT) invita a todos los chicos a trabajar y divertirse participando gratuitamente de “Manos a la obra”, un taller de dibujo y luthería informal, para aprender a realizar instrumentos musicales, y del “Taller Creativo” en el cual, acompañados por la música como inspiración, los chicos podrán expresan su arte a través del dibujo y la pintura.

Las distintas promociones que incluye el programa “En Tigre los chicos no pagan” son:

Menú Especial para chicos:
En los establecimientos adheridos, los chicos tienen su menú infantil a un precio fijo de $20 (incluye plato ppal., postre y bebida)

FREE PASS en Paseos por el Delta:
En los paseos fluviales los menores de 14 no pagan en compañía de un adulto.

FREE PASS en Actividades:
En los establecimientos adheridos, las actividades ofrecidas para la promoción son gratis para los menores de 14 años, en compañía de un adulto.

FREE PASS en Museos:
En los museos adheridos, el ingreso es gratuito para los menores en compañía de un adulto.

Un beneficio extra para las familias que visiten el MAT es la promoción gastronómica en la que presentando la entrada al museo se accede a un 30% de descuento en almuerzos o cenas de la jornada en los restaurants adheridos.

Para más información sobre el programa (términos, establecimientos adheridos, etc.) consultar en www.vivitigre.gov.ar.

Talleres gratuitos para los chicos
Miércoles, Jueves y Viernes 12 y 15 hs
Sábados y Domingos a las 14 y 16 hs
Para participar: reservas al 4512-4528 o
museodearte@tigre.gov.ar- Cupos limitados

Museo de Arte Tigre
Paseo Victorica 972.
Miércoles a viernes: 9 hs a 19 hs
Sábados, domingos y feriados: 12 a 19hs

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?