Inicio Turismo Tigre destino elegido por The New York Times

Tigre destino elegido por The New York Times

Compartir

El reconocido diario The New York Times eligió a Tigre como destino internacional para su sección Travel. El pasado domingo 28 de noviembre, Tigre fue protagonista de dos páginas en el diario más importante de Estados Unidos, lo que demuestra lo consolidado que se encuentra el destino y el posicionamiento alcanzado a nivel internacional.

La tradicional sección Travel del famoso diario refleja cada domingo las bondades de diferentes destinos del mundo. En esta oportunidad, le dedicaron el espacio a Tigre destacando su cercanía a la ciudad de Buenos Aires, el Delta, sus atractivos naturales, su crecimiento, su arquitectura y sus actividades.

Es la primera vez que el reconocido periódico recomienda un Municipio como destino, ya que generalmente realiza notas sobre países o provincias en su totalidad. Dentro del artículo se destaca el crecimiento e impulso turístico que se viene desarrollando en Tigre: “Promotores inmobiliarios han sido atraídos por Tigre, por la edificación de casas y spa en la parte de las Islas, apuntando otra vez a la vida saludable”, se señala.

La nota puede verse en el siguiente link: http://travel.nytimes.com/2010/11/28/travel/28tigre-overnighter.html

www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?