Inicio Turismo Terminó exitosamente el primer fin de semana de la Oktoberfest

Terminó exitosamente el primer fin de semana de la Oktoberfest

Compartir

Registrando una alta afluencia de público en el Parque Cervecero, terminó ayer el primer fin de semana de la Oktoberfest Argentina 2013 en Villa General Belgrano. Se trató de un exitoso comienzo para esta fiesta que cumple este año su cincuentenario.

Tanto la cantidad de entradas vendidas como los porcentajes de ocupación así lo reflejaron. El viernes la ocupación de los alojamientos fue de un 73,05%, el sábado llegó a un 81,06% y anoche se registró un 71,47% de ocupación.

La 50º Fiesta Nacional de la Cerveza vivió en estos días las típicas tradiciones que dan inicio a los feste! jos: además de los desfiles y espiches que también se vivirán el fin de semana que viene, se realizó el plantado del Maikranz, con el que se anuncia que el pueblo está de fiesta.

También se realizó el sábado 5 la Elección de la Reina Nacional de la Cerveza, en una noche de gala en la que fueron coronadas como reina Giuliana Sasseri Dilorenzi (23), de Villa General Belgrano, como primera princesa Katia Stefania Peretto (21), de la ciudad de Córdoba, y como segunda princesa, Pamela Fernández (19), de Leones.

La Fiesta continúa hasta el 14 de octubre.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?