Inicio Gourmet Tequila Patrón, el más valorado

Tequila Patrón, el más valorado

Compartir

La prestigiosa revista de negocios de habla inglesa Entrepreneur destacó en su edición de Abril a Tequila Patrón como una de las marcas más valoradas y más respetadas en un informe que muestra las 120 marcas más reconocidas del mundo, entre un listado de 900 marcas internacionales.

La revista confeccionó el informe en base a una encuesta realizada entre más de 5.000 consumidores y emprendedores, a ellos se les preguntó ¿Cuál es la marca con la que tienen mayor conexión emocional, respeto y afiliación? Tequila Patrón ha sido valorado entre los encuestados en una categoría mayor que empresas como Apple, Southwest Airlines, Target y superior a todas las cadenas hoteleras internacionales del listado. Incluso, Tequila Patrón obtuvo una mejor calificación que Starbucks.

La revista comenta en su nota que en las últimas dos décadas, que los tragos como Margaritas, entre otros, se sienten más gustosos y un poco más suaves gracias al Tequila Patrón. La compañía fundada en 1989, elevó la cultura americana “te-kill-ya”, con su ultra-Premium 100 % espíritu agave, producido en Jalisco, México.

La marca comercializada en argentina por la empresa Wine Supply, es líder en el mercado desde hace más de una década, por su innovación y la constante introducción de nuevos productos de alta gama. Entre los productos de Patrón que marcaron tendencia se encuentran XO Café, XO Dark Cocoa y Patrón Citrónge. Pero es el énfasis en la calidad y la capacidad de la compañía para comunicar lo que hace de Patrón una marca reconocida mundialmente.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?