Inicio Hotelería Tendencia: Hoteles Pet Friendly

Tendencia: Hoteles Pet Friendly

Compartir

La tendencia Pet Friendly es cada vez más fuerte en nuestro país. Quedaron atrás los días en que las mascotas se quedaban en sus hogares mientras sus “papás” salían de vacaciones.  Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles entienden este concepto cada vez más instalado en la sociedad, y en el marco del mes del animal invitan a sus  clientes a agasajar a sus compañeros de vida más fieles con un programa diferente.

Los hoteles reciben a sus huéspedes de cuatro patas con las mismas comodidades que a sus dueños. Esplendor Buenos Aires recibe perros y gatos de hasta 20 kilos y les provee un almohadón súper cómodo junto a un recipiente para agua y comida. Además, durante la estadía, la mascota puede circular por áreas públicas del hotel exceptuando el área de  servicio de alimentos y bebidas.

Por su parte, Esplendor Palermo Hollywood y Esplendor Palermo Soho también ofrece habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades para mascotas de hasta 10 kilos. El costo de la estadía del huésped no tiene un cargo extra.

Carolina D´ Elio, gerente de Marketing de las cadenas hoteleras afirma: “Nos encanta recibir huéspedes con sus mascotas.  Comprendemos que hoy forman una parte trascendental en las vidas de sus dueños y por tanto, ofrecemos las mejores comodidades para que disfruten una estadía placentera”.

Fuera de Buenos Aires la cadena Dazzler Hoteles no se queda atrás, Dazzler Puerto Madryn y Dazzler Montevideo también se suman a esta fuerte tendencia, para que a donde sea que vayas puedas llevar a tus mascotas sin ningún costo extra y con las mayores comodidades.

De esta manera, Esplendor Hoteles Boutique y Dazzler Hoteles invitan a vivir un momento único con sus seres más queridos al realizar una escapada.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?