Inicio Turismo Ten Rivers & Ten Lakes suma a Las Restingas Hotel a su...

Ten Rivers & Ten Lakes suma a Las Restingas Hotel a su colección boutique

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes (www.tenriverstenlakes.com) incorporó un nuevo establecimiento en Península Valdés: “Las Restingas Hotel”.

Con esta incorporación, la cadena consolida una posición de liderazgo en los principales destinos turísticos del país, con la mayor cobertura y oferta de opciones.

De esta forma, finalizando el 2008 fueron 17 los establecimientos que se sumaron en la Argentina a la cadena de capitales nacionales de mayor crecimiento en los últimos años.

Así, Ten Rivers & Ten Lakes alcanza un total de 35 establecimientos a lo largo del país y más de 130 entre Argentina y Brasil.

Las Restingas Hotel


Este hotel boutique posee una ubicación de privilegio sobre la playa y vistas insuperables desde sus habitaciones a la reconocida Península Valdés, en la provincia de Chubut, en la Patagonia Argentina.

“Las Restingas Hotel” se caracteriza por la armonía de su paisaje en estrecho contacto con la naturaleza.

La flamante incorporación posee 12 completas habitaciones, todas ellas se encuentran equipadas con camas Queen y King Size, Televisión, DVD, frigobar y servicios de lavandería. Las habitaciones en la Planta Alta cuentan con un espacioso balcón, mientras que las de la Planta Baja poseen terraza privada con acceso a la playa.

Además, tiene un restaurante con vista al mar, donde se preparan los más exquisitos platos, un completo gimnasio, pileta climatizada, sauna e hidromasaje para relajarse y disfrutar de una de las más tranquilas y armoniosas experiencias.

A su vez, para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza el staff del hotel puede coordinar diferentes actividades como: avistaje de ballenas y orcas, buceo, cabalgatas, vista a loberías y pingüineras, charlas con guías y naturalistas, mountain bike, Sand Boards y Kayac.

Informes y reservas en Buenos Aires
E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?