Inicio Turismo Ten Rivers & Ten Lakes lanza Executive Collection

Ten Rivers & Ten Lakes lanza Executive Collection

Con el objetivo de ofrecer al mercado una colección de hoteles de alta gama con facilidades y servicios para los viajeros de negocios, la cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes anunció la apertura de su nueva línea Executive Collection.

“Este nuevo emprendimiento es una respuesta que da TR&TL a los requerimientos de exigentes viajeros de negocios. Nuestra Colección Executive es la mejor alternativa para reuniones y eventos corporativos, para la estadía de empresarios y ejecutivos y también para viajeros de placer que buscan altos estándares de calidad”, dijo el ingeniero Claudio Oliveira, Presidente de la Cadena.

A la vez, agregó que “ya tenemos una excelente oferta de destinos y establecimientos y esperamos, de la misma manera que con nuestros hoteles boutique, desarrollar la Colección en las principales localidades de América Latina”.

Actualmente ya se encuentran incorporados los destacados hoteles de San Pablo: Fasano, Emiliano y L´Hotel; Porto Bay y Fasano, de Río de Janeiro; Esplendor Calafate, PuroBaires de Palermo y Ayres de Salta, entre otros.

Estos establecimientos cuentas con salas de reuniones, servicios de Business Center y tarifas corporativas, así como todo el soporte necesario para los encuentros empresarios.

Informes en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Oficina en Europa: Tel: +44 (0) 1293 596642 // Fax: +44 (0) 1293 596658 // europeanoffice@tenriverstenlakes.com

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?