Inicio Turismo Ten Rivers Gourmand Catering y Eventos

Ten Rivers Gourmand Catering y Eventos

Ten Rivers Gourmand concentrará sus esfuerzos en los servicios de Catering y Eventos anunciando una serie de productos y servicios innovadores para este verano, con una propuesta moderna, informal y elegante, a la vez. Además, lanzó su nueva línea Gourmand Kids para garantizar una fiesta diferente para los más pequeños.

Por informes comunicarse vía e-mail a info@tenriversgourmand.com o por teléfono al 011-15-62058551 / 011 59177711 – Golf Club Argentino

Opción 1 – Finger Foods fríos y calientes

Entre otros, esta opción de Ten Rivers Gourmand incluye para los Finger Foods Fríos: Círculos crocantes con patés en jalea de Malbec; Dips de patés de trucha, cordero y hongos, con variedad de panes , tostaditas y crostinis; Bruschettas de tomates confit, con jamón crudo y pesto de rucula; Minisándwiches de pollo, queso feta y tomates secados al sol; Shots de calabaza , crema de coco y hierbas y Tenedores de queso brie y peras caramelizadas.

Para los Finger Foods Calientes, ofrece entre otras variedades: Mini quiches de cebollas moradas y queso de cabra y de hongos de pino y queso de campo; Pettit fours de ternera en crema de mostaza dijon; Pinchos de pollo rebozados en panko con salsa ahumada y Bolitas de cerdo con salsa barbacoa.

El precio por persona será de 42 pesos (más IVA).

Opción 2 – Tablas de Quesos y Fiambres y Mesa Dulce

Como segunda opción Ten Rivers Gourmand propone: Tabla con jamón crudo, jamón cocido natural, salame mercedino picado fino y grueso, Leberwurst, bondiola de cerdo, gruyere, fontina, pategras, roquefort, parmesano queso blanco saborizado, castañas de caju, Patés y Panes de Campo.

Además, la Mesa Dulce tendrá cuadrados de varios sabores, Cheese cake con coulis de frutos, Rogelitos miniatura, Mousse de chocolate, Crumble de manzanas y canela, Lemon pie, Chocotorta, torta de Coco y dulce de leche , Brownie moka , Brownie con merengue y Cheese cake de banana Split.

El precio por persona será de 46 pesos (más IVA).

Además de catering, Ten Rivers Gourmand, ofrece servicio de camareras, alquiler de vajilla y cristalería, Bebidas, Barras de Tragos y organización integral de eventos. Por informes comunicarse vía e-mail a info@tenriversgourmand.com o por teléfono al 011-15-62058551 / 011 59177711 – Golf Club Argentino. Sacale la dirección del golf

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?