Inicio Hotelería Ten Rivers anuncia alianza con firma inglesa

Ten Rivers anuncia alianza con firma inglesa

Claudio Oliveira, CEO de Ten Rivers, la firma consultora especializada en hotelería de alta gama, anunció que su empresa ha  establecido un partnership con la firma boutique The Lemon Tree de Londres, para desarrollar en conjunto los  servicios Profesionales de Marketing y Comunicación con una amplia cobertura internacional.

“Ten Rivers & The Lemon Tree  es una alianza entre dos equipos profesionales de gran experiencia y fuertes vínculos comerciales en las principales capitales del mundo. Esta alianza nos fortalece especialmente en el mercado europeo y en el continente americano, lo que nos coloca en una situación única para posicionar establecimientos en mercados clave y también para ayudarlos a desarrollar estrategias y contenidos que generen un impacto significativo sobre sus ventas”, expresó el directivo.

Esta alianza ofrecerá sus servicios a establecimientos hoteleros, lodges y estancias de la Región latinoamericana que requieran representación comercial internacional,  desarrollo y management de estrategias de marketing y  campañas publicitarias, de prensa o Relaciones Públicas.

“Tenemos una fuerte orientación hacia la producción de soluciones estratégicas tendientes a la obtención de resultados medibles, ya que somos conscientes de la importancia de asignar los recursos de marketing y ventas de una manera inteligente, buscando siempre crear valor económico y tener un retorno razonable de este tipo de inversiones”, agregó Oliveira

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?