Inicio Transporte TAM inauguró su nueva ruta Córdoba – San Pablo

TAM inauguró su nueva ruta Córdoba – San Pablo

Compartir

En un encuentro realizado en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba, TAM Airlines anunció la inauguración de la nueva ruta Córdoba – San Pablo, que comenzó a operar a partir del 1 de julio.

Se ofrecen vuelos directos con cinco frecuencias semanales, que unen el Aeropuerto Internacional de Córdoba Ing. A. Taravella y el Aeropuerto Internacional de São Paulo – Gobernador André Franco Montoro- Guarulhos.Estanueva ruta va a facilitar el desarrollo de los negocios entre las dos regiones.

En el evento estuvieron presentes el Consul general, embajador Carmelito Santos; el director de la Agencia Turismo de Córdoba, Gustavo Santos; Presidente de la Asociación Cordobesa de Agencia de Viajes, José González y el Subgerente del segmento turismo de TAM, John Paz. “La nueva ruta abre una nueva puerta entre Brasil y Argentina y refuerza la intención de TAM de siempre buscar ampliar su operación”, aclara John.

La ruta Córdoba – Guarulhos es operada con aviones Airbus A320, con capacidad para 156 pasajeros. Vea a continuación el detalle de los vuelos:

Vuelo

Origen*

Destino*

Frecuencia**

JJ 8106

São Paulo/Guarulhos

21:55

Córdoba

01:15

Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos

JJ 8107

Córdoba

06:05

São Paulo/Guarulhos 09:05

Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos

* Horario local, sujeto a modificación.
** Inicio de las operaciones el 1 de julio

Los pasajes pueden ser adquiridos en las agencias de viajes, en las tiendas TAM en los aeropuertos, en el sitio www.tamairlines.com y a través del Call Center (0810-333-3333).

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?