SUMMER SUPERBIA: Se reúnen los mejores chefs de México en un All Inclusive

Durante seis semanas los mejores chefs de todo México, expertos en mixología y grandes artesanos de la región sumergirán a los huéspedes del hotel ÚNICO 20° 87° en la cultura regional, a través de la cocina, cocteles y tradiciones de la gastronomía mexicana.

Superbia Summer, el mayor evento gastronómico del caribe, este año regresará del 12 de Julio al 22 de Agosto con la participación de excepcionales chefs de la región, habrá clases privadas de cocina y mixologia, degustaciones de tequilas, eventos seleccionados y fiestas en la piscina.

“Este año decidimos incluir y dar a conocer grandes chefs y restaurantes de México” cuenta Leonel Reyes y agrega “Queremos que nuestros huéspedes se sumerjan en unas vacaciones inolvidables y experimenten esta verdadera experiencia culinaria de lujo”

Cada semana un reconocido chef de la región tomará el mando del restaurante Cueva Siete transformando por completo su cocina y adueñándose de la carta:

– Semana 1 del 12 al 18 de julio: Chef Lula Martin de Campo, su filosofía “menos es más” se ve reflejada en el menú y la decoración de los platos de su restaurante Cascabel

– Semana 2 del 19 al 25 de julio: Chef Bruno Oteiza, creador del restaurante Biko en la Ciudad de México, SIBAU en monterrey y GATXUPA en San Sebastián, España.

– Semana 3 del 26 de julio al 01 de Agosto: Chef Ricardo Muñoz Zurita, considerado la máxima autoridad en la cocina tradicional mexicana y lleva adelante múltiples restaurantes galardonados como Azul y Oro, Azul Condesa y Azul Histórico

– Semana 4 del 02 al 08 de Agosto: Chef Darren Walsh, ganador del Premio Gourmet en el Reino Unido y ganador en Nueva York en el Mejor Menú Degustación 2016

– Semana 5 del 09 al 15 de Agosto: Chef Gerardo Vázquez Lugo, es Chef Ejecutivo de Nicos, uno de los restaurantes mas prestigiosos de la capital.

– Semana 6 del 16 al 22 de Agosto: Chef Abel Hernandez, con su restaurante Eloise Chic Cuisine ganó el premio Diamante de 5 estrellas por su impecable servicio y excelente cocina que incorpora toques franceses y platos llenos de sabor

Los huéspedes tendrán la oportunidad de conocerlos los jueves, sábados y domingos en Palmera Lounge.

En Bar Balam el mando lo toman destacados mixólogos, embajadores de marcas como Absolut, Campari y Baccardi que desarrollaran el arte de crear cocteles únicos y cada uno enseñara cómo buscar un sabor, crear sensaciones, a jugar con los aromas, las texturas y aprender sobre esencias, especias, frutas, verduras y hasta decoración.

– Semana 1: Carlos Pintor, embajador de Bacardi en Riviera Maya

– Semana 2: Bose Echeverría, Jefe Mixologo en Moet Hennessy México, ganador del 1er lugar Nacional Vodka Belvedere y 2do lugar en el concurso Internacional 007 Martini

– Semana 3: Paulina Contreras, colaboró con Grupo Dufry junto a diversas bebidas y es embajadora de Casa Lumbre.

– Semana 4: Lorena Seligson, Embajadora de Marca de Campari en la Riviera Maya

– Semana 5: Distefano Martinez, ganador del concurso Marinter en 2017 y actualmente embajador de Absolut Vodka.

– Semana 6: Luis Vallejo, Mixólogo Ejecutivo de ÚNICO 20° 87° quien dará inicio a la última semana de Superbia Summer con una carta centrada en el uso de ingredientes orgánicos y sabores locales con procesos de elaboración 100% artesanales.

Esta experiencia la completarán los artesanos Gaston Gallardo, Florencia Espinal Ramirez, Juana Gomez, Miguel Castillo y Manuel de la Peña.

El evento que tendrá lugar en uno de los All Inclusive más vanguardistas y elegantes de la Riviera Maya con un enfoque solo para adultos, ÚNICO 20° 87°. Con una mezcla de elementos rústicos y modernos, este hotel se caracteriza en la región como una obra de arte y orgullo cultural. Así mismo, la fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias destacan lo mejor del México contemporáneo.

Quienes se alojan en este paraíso podrán disfrutar desde lujosas habitaciones con vista al océano, tres amplias piscinas e hidromasajes hasta gimnasio, un gran circuito de golf y actividades con deportes acuáticos en la playa para quienes prefieren sumergirse en el mar. Además cuenta con un Spa, una gran variedad de tratamientos naturales para lograr una relajación total y con un centro de bienestar para quienes quieran disfrutar de una renovación completa.

Un verdadero lujo que viene en forma de inclusiones ilimitadas

Para más información visite https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/restaurantes/experiencias/