Inicio Turismo Sudáfrica más cerca de la mano de KV consuting

Sudáfrica más cerca de la mano de KV consuting

Compartir

A partir del mes de Julio la consultora comenzó a representar, ante el mercado de Tour & Travel y corporativo, a la empresa Travel Motives DMC (Destination Management Company) especialista en el destino Sudáfrica.

Travel Motives es desde 1996, una de las empresas líderes que se dedica a la prestación de servicios integrales de gestión del destino que maneja a más de 40.000 pasajeros al año.

Un equipo de profesionales altamente calificados se especializa en: diseñar programas para grupos e incentivos, brindar servicios integrales para gestión de destinos y toda la asistencia necesaria para realizar reuniones

Si bien Travel Motives es una gran empresa que maneja un importante volumen de pasajeros, se caracteriza por brindar una atención personalizada como por ejemplo realizar una cena con vista al imponente Zambeze, un programa de rastreo de elefantes, un almuerzo con tribus locales y hasta una audiencia con la Reina Madre.

Sudáfrica ofrece bellísimos paisajes, un clima calido durante todo el año y una diversidad cultural que lo convierte en un excelente destino para viajes de incentivos o de grupos. Su fácil acceso, su calidad en el alojamiento, la infraestructura y telecomunicaciones de nivel internacional, junto con sus centros comerciales cosmopolitas, hacen que cada vez más, grupos de diferentes lugares del mundo elijan este país para conocer.

Travel Motives también organiza viajes a los siguientes destinos de África: Botswana, Zambia, Namibia, Zimbabwe, Mozambique, Mauricio y Swazilandia

Bienvenidos al extremo sur de África, Travel Motives invita.

Para mayor información:

KV consulting:
Mail: info@kvconsulting.com.ar
Teléfono: 54-11-4745-0120
Página Web: www.kvconsulting.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?