Inicio Gourmet Subway renueva su plataforma de desayunos

Subway renueva su plataforma de desayunos

Subway, la cadena norteamericana de sándwiches, anuncia la renovación de su plataforma de desayunos y meriendas, apostando a ampliar aún más su variada oferta de productos, que ya son un clásico de los almuerzos y cena, con los sándwiches hechos a medida.

Los nuevos desayunos y meriendas de Subway podrán encontrarse en todos los locales de la firma, pero con variantes, de acuerdo a cada franquicia.

Entre los productos renovados, Subway ofrecerá: pan de queso, mufins de distintos sabores, tostados, medialunas y las clásicas cookies, acompañados de café con leche en todos los casos.

Los nuevos desayunos y meriendas, se presentan como una alternativa al menú del almuerzo y de la cena, que ya son un clásico con los sándwiches de la firma, cuyo principal diferencial es la variedad de ingredientes que el propio cliente puede seleccionar para armarlos.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas. Los desayunos y meriendas complementan esa alternativa y dan una opción dulce para los horarios de la mañana, la media tarde y el brunch.

En Argentina, Subway cuenta con más de 180 locales, repartidos en 16 provincias y apunta a llegar a las 200 tiendas entre marzo y abril.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?