Inicio Gourmet Subway llega a los 200 locales en Argentina

Subway llega a los 200 locales en Argentina

La cadena, que continúa con una amplia expansión en el país, abrirá este año su local número 200. Además de seguir sumando tiendas en Capital y alrededores, estará presente en Bariloche y Santa Rosa, La Pampa.


La cadena norteamericana, de sándwiches, Subway, anuncia que llegará a los 200 locales en Argentina en el 2016, ampliando su presencia en varias zonas del país.

La firma, que ya tiene tiendas en 16 provincias, llegará en el mes de abril a los 200 restaurantes, siguiendo la línea de expansión de la marca a nivel mundial, que es reconocida como la franquicia con más cantidad de tiendas en el mundo.

Entre las últimas aperturas, la firma se instaló en Mar del Tuyó, abrió dos locales en Godoy Cruz, Mendoza y sumó tiendas en Morón, Merlo y Temperley.

Para este año también, se están desarrollando, un local en la ciudad de Bariloche, que estará dentro del Shopping Patagonia y otra tienda en Santa Rosa, La Pampa.

En el 2016, además, Subway tiene previsto abrir tiendas en Monte Grande, Guaymallen, La Plata, San Martín, ciudad de Mendoza y Capital Federal.

Subway es una excelente opción para aquellos emprendedores que quieren abrir su primer negocio. Además, sus sándwiches se caracterizan por ser ricos y livianos y pueden armarse a medida por los propios clientes.

Subway es considerada la franquicia con más cantidad de locales en el mundo. Actualmente tiene presencia en 111 países con más de 44mil tiendas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?