Inicio Gourmet Subway continua su expansión y suma nuevos locales en la Patagonia

Subway continua su expansión y suma nuevos locales en la Patagonia

La cadena global de sándwiches, Subway,  continúa su expansión en el país y anuncia la apertura de dos nuevos locales en la Patagonia, zona donde ya venía marcando un intenso crecimiento.

Con tiendas en Trelew y Comodoro Rivadavia, sigue apostando a esa zona del país,  donde ya tiene  locales en Neuquén, Río Gallegos y el más austral del mundo en Tierra del fuego.

El local de Trelew tiene prevista su apertura para el próximo 20 de julio y estará ubicado en el patrio de comidas de Trelew Portal Shopping, contará con 7 empleados. La tienda de Comodoro Rivadavia,  en tanto, está negociando su locación  y estaría abriendo sus puertas antes de fin de año.

El crecimiento de Subway en los últimos años ha sido muy intenso, ya cuenta con presencia en 14 provincias,  y a los dos locales que se abrirán en la Patagonia, se le estarán sumando también tiendas en: Mendoza, Merlo, Temperley, Lanús, Monte Grande, City Bell y Mar del Tuyó.

Subway es una franquicia que se presenta como excelente opción para emprendedores, tiene un modelo de negocios fácil y rentable. En esa sintonía, desde la misma empresa, se da impulso a los futuros franquiciados mediante charlas sobre cómo emprender y con  la posibilidad de acceder a un leasing para comprar el equipamiento inicial.

Los sándwiches de Subway son ricos y livianos y pueden armarse a medida. Subway cuenta con 168 locales en Argentina y planea terminar este 2015 con 190 tiendas en todo el país.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?