Inicio Gourmet Subway abrió su primer local en la provincia de Corrientes

Subway abrió su primer local en la provincia de Corrientes

Compartir

La cadena norteamericana de sándwiches a medida, Subway, anunció la apertura de su primer local en la provincia de Corrientes, que se suma a las 125 tiendas que la franquicia tiene en todo el país.

El nuevo local funcionará como puntapié inicial de la expansión de Subway en la región noreste del país, donde próximamente inaugurará una tienda en la provincia del Chaco.

Ubicada en el Shopping Centenario -Av. Centenario al 3525 de la ciudad de Corrientes- la tienda abrió sus puertas el 19 de marzo, con una fuerte repercusión en la zona, por tratarse de la primera inauguración de la franquicia número uno del mundo en dicho lugar.

El local posee 60 metros cuadrados y se encuentra dentro del patio de comidas del Shopping. Es atendido por 5 empleados y funciona de lunes a jueves de 10:00 a 00:00 hs y de viernes a domingos de 10:00 a 02:00 AM.

Subway cuenta con locales en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, la Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fé, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Salta, Entre Ríos, San Juan y San Luis. A nivel mundial tiene presencia en 104 países, con más de 40 mil tiendas.

Sus sándwiches se caracterizan por ser ricos y bajos en calorías. Se preparan frente al cliente, a medida, con una amplia variedad de salsas, fiambres y vegetales, y panes tostados al menos dos veces al día.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?