Inicio Tecnología Subtes: cinco líneas ya ofrecen wifi libre y gratuito

Subtes: cinco líneas ya ofrecen wifi libre y gratuito

Compartir

Ahora se incorporó este servicio en la Línea B, que se suma a las líneas A, D, E y H. Próximamente también se instalará en la C, para llegar a toda la red.


Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) sigue acercando tecnología a sus usuarios y, en este sentido, amplió la red de conectividad ofreciendo wifi libre y gratuito ahora también en la Línea B.  Así, más de un millón de pasajeros que utiliza el subte a diario ya disfruta de este servicio.

La línea que une Juan M. de Rosas con Leandro N. Alem se suma a la A, D, E y H, que ya cuentan con la innovadora conexión, posicionando al subte de Buenos Aires como una red pionera en Latinoamérica.

“Con iniciativas como esta, estamos transformando al subte en un transporte moderno e innovador en materia de comunicaciones y servicios, dando respuesta a las nuevas demandas de los usuarios”, afirmó al respecto el Ing. Juan Pablo Piccardo, presidente de SBASE.

Con este servicio, cada vez más usuarios pueden acceder a internet a través de la red BA WIFI y navegar con cualquier dispositivo móvil desde las estaciones de subte. Asimismo, se está trabajando en el tendido de una moderna red inalámbrica world class, que posibilita la conexión dentro de los túneles.

“Creemos que es fundamental que un medio de transporte tan importante como el subte se adapte a la demanda de conectividad de los usuarios. Acercarles tecnología les permite planificar sus viajes, utilizar las redes sociales y disfrutar de un servicio de mayor calidad”, señaló la Directora de SBASE, Verónica López Quesada.

Asimismo, SBASE viene desarrollando el Plan de Modernización, mediante el cual ya se instalaron 20 espacios “Subte Digital” en toda la red, con modernos livings donde los pasajeros pueden acceder a internet y cargar sus dispositivos móviles; cinco bibliotecas digitales en estaciones, con libros para descargar de manera simple y gratuita; y el sistema “Próximo subte”, que ya funciona en las líneas B y D, y próximamente se completará también en la A y en la E.

Subterráneos de Buenos Aires continúa modernizando la red para brindar más y mejores servicios a los usuarios.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?