Inicio Negocios Sturla Viajes presentó su nuevo Director Comercial y de Marketing

Sturla Viajes presentó su nuevo Director Comercial y de Marketing

Compartir

Sturla Viajes dio a conocer a su nuevo Director Comercial y de Marketing, en el marco de su participación del 57° Workshop de ARAV.

Una vez más, la compañía Sturla Viajes participó en las ferias organizada por las Asociaciones de Agencias de Viajes, tanto de Rosario como de Santa fe sus tradicionales servicios en tigre y delta y algunas novedades con vistas al 2015 además de presentar en sociedad a su nuevo representante comercial y de Marketing, Pablo Laudonia. A su vez, en el mismo evento exhibió su nueva oferta turística.

Al respecto, Jorge Sturla, presidente de Sturla Viajes expresó: “Conformamos un consolidado equipo que acepta los nuevos desafíos a desarrollar. A su vez, creemos que esta incorporación sumará grandes proyectos tanto en el sector comercial, como empresarial”.

Pablo Laudonia, reciente Director Comercial y Marketing de la empresa dijo: “Para mí es un verdadero orgullo ser parte de Sturla Viajes y agradezco tanto a Jorge como a Fernando el haber confiado en mí para llevar adelante esta nueva etapa de la empresa, la cual representa un gran desafío pero que estoy seguro lograremos alcanzar por el potencial de la empresa y el grupo humano que la conforma”.

Cabe destacar que dentro de la exhibición, Sturla Viajes presentó tanto sus habituales servicios de paseos, parques, recreos y programas estudiantiles y educacionales, como asi también nuevas alternativas de productos tales como paquetes de fin de semana en el hotel Intercontinental Nordelta en Tigre, el parque natural Delta Terra y nuevos lugares para eventos como el Museo de Arte de Tigre, sumando de esta forma una oferta única para todos quienes desean visitar y disfrutar de Tigre.

Más información en www.sturlaviajes.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?