Inicio Eventos Sturla con nuevas atracciones en FIT

Sturla con nuevas atracciones en FIT

Compartir

Sturla Viajes presenta nuevos circuitos por el Delta de Tigre en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). Del 25 al 28 de octubre, se podrá visitar la mayor oferta de paseos fluviales con nuevas y originales alternativas.

En el marco de la mayor exposición de turismo, Sturla exhibirá la nueva atracción para sus visitantes: HOP ON – HOP OFF, la forma más original de conocer otros puntos del Delta, única hasta el momento. Este paseo le agrega nuevas experiencias al clásico traslado por las islas, ya que permite descender en el Museo Sarmiento, volver a subir y continuar el recorrido hacia la reserva natural Delta Terra, y por último el Bus Turístico por la ciudad.

Esta opción presenta otros puntos naturales y culturales del Delta, combinando en un único viaje el disfrute del río, la naturaleza y la historia regional. El Museo Sarmiento es la tradicional casa isleña del histórico presidente argentino. El espacio Delta Terra está incorporado al Programa de Reservas Privadas de la Fundacion Azara, bajo la figura de paisaje protegido.

Además, Sturla expondrá más opciones de traslados con almuerzos, con nuevos restaurantes en el centro de Tigre.

Cabe destacar que, en el stand N°1746 del Sector Internacional de La Rural, junto a Temaikén, también se podrá conocer todas las salidas desde Puerto Madero, Buenos Aires, para continuar con el entretenimiento para todo público.

Más información: www.sturlaviajes.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?