Inicio Turismo Speedy y Movistar inauguraron en Mar del Plata un espacio exclusivo en...

Speedy y Movistar inauguraron en Mar del Plata un espacio exclusivo en el balneario “La Caseta”

Compartir

El Grupo Telefónica inauguró en Mar del Plata un espacio exclusivo en el balneario “La Caseta” donde los veraneantes podrán acceder a numerosas actividades, a través de Movistar y Speedy.

El Grupo estará presente en la ciudad durante toda la temporada de verano 2009 y en los centros turísticos más importantes del país.

En “La Caseta”, Speedy contará con un espacio de entretenimiento donde habrá conectividad WI FI y laptops para que los visitantes puedan conectarse a Internet de manera gratuita. Por su parte, Movistar tendrá un espacio de relax y esparcimiento donde los jóvenes podrán pasar unas vacaciones únicas y disfrutar de un área especialmente acondicionada para el descanso, y la diversión.

Además, se realizarán actividades recreativas en el balneario donde los veraneantes podrán entretenerse y disfrutar con sus amigos y su familia del verano, y demostrar a través de distintas consignas que “Con Speedy sos capaz de todo”.

Para comunicar la acción, Speedy desarrollo un sitio especial www.soscapazdetodo.speedy.com.ar donde los usuarios podrán registrarse de manera gratuita y encontrar las distintas actividades diseñadas por la compañía para la temporada estival.

Entre las acciones propuestas por Speedy en la playa se destacan la fiesta de burbujas, barrileteada, y la competencia de armado de castillos de arena. También, todos aquellos que ingresen a www.soscapazdetodo.speedy.com.ar y se registren, podrán participar de un sorteo para demostrar que son capaces de realizar algunas de las actividades planteadas. Los ganadores del concurso accederán a un fin de semana en Mar del Plata que incluye hospedaje, almuerzos en el Balneario La Caseta, cenas y entradas para la discoteca “Sobremonte”.

Bajo el concepto “Sos capaz de”, los participantes podrán elegir entre jugar al rugby-tag con los jugadores profesionales Hernán Senilloza, Juan de la Cruz Fernández Miranda, Santiago Fernández y Juan Ignacio Gauthier; hacer surf con el surfista marplatense Maxi Siri; ser DJ por un día en el balneario “La Caseta” con Aldo Haydar; cambiar de look y desfilar junto a la modelo Carola Kirby; o grabar 12 horas en el estudio “Fito Páez” (ex Circo Beat).

En un espacio exclusivo de Movistar y Speedy, se montará una sala de prensa equipada con computadoras y acceso a Internet, para que los periodistas que cubran la temporada de verano 2009 puedan trabajar de manera más cómoda y relajada y estar conectados de manera permanente con sus trabajos.

Movistar también estará realizando en el balneario “La Caseta” distintas actividades musicales, entre ellas shows y recitales de bandas en vivo y presentaciones de reconocidos DJs. Asimismo, otro eje de la oferta de servicios estará relacionado con el deporte: profesores de educación física propondrán la práctica de distintos actividades deportivas entre ellas futbol y beach-voley, boxeo, clases de gimnasia y también se habilitará una escuela de surf para que los veraneantes puedan aprender y practicar este deporte acuático.

Entre todos los beneficios también se considera la oferta de actividades relacionadas con la estética, como desfiles de modas, masajes, etc.

La ciudad de Mar del Plata contará durante el verano 2009 con más de 25 puntos de conexión Speedy WIFI de manera gratuita. Los puntos estarán iluminados e identificados a través de los laterales de los teléfonos públicos para que los veraneantes puedan detectar los espacios de conectividad a Internet.

También, Speedy brindará conexión gratuita a Internet en el complejo “Sobremonte”, ubicado en la Avenida Constitución al 6600. La discoteca ofrece un espacio en el cual los jóvenes pueden navegar y divertirse con juegos de consolas interactivos.

A su vez, Terra, realizará una cobertura completa del “Verano 2009” en la Costa Atlántica donde podrán ver imágenes de la playa, la noche, los principales shows y tendencias de esta temporada, entre otros.

Por su parte, Telefónica Negocios, la línea de actividad que desarrolla soluciones para pymes, invitará a sus clientes a visitar su espacio exclusivo en las Terrazas de Radio Brisas, en el parador número 8 de Playa Grande, donde los agasajará con una sesión de masajes y la posibilidad de navegar por Internet en forma gratuita a través de notebooks. Además, podrán experimentar distintos servicios que la compañía ofrece, entre ellos CAM24.

Durante esta temporada 2009, Speedy ofrecerá importantes beneficios para los clientes de “Club Speedy” que visiten la ciudad de Mar del Plata. Los socios de “Club Speedy”, programa de beneficios de la banda ancha de la compañía, podrán obtener entradas dos por en Cinemacenter y descuentos en el restaurante Chichilo, Panchería Ramírez y Bar Mc Gómez, entre otros. Además, los miembros del club podrán acceder al alquiler de dos películas en Blockbuster al precio de una y descuentos en obras de teatro reconocidas como “Por el placer de volver a verla” y “Taxi 2da parte”.

Movistar “La Caseta” en Mar del Plata se suma a otros espacios exclusivos que movistar tiene a lo largo de todo el país, entre los que se destacan El Divisadero (Cariló), Terraza del Alba (Pinamar), Montoya (Punta del Este), Bahía Los Mimbres (Córdoba), Valle Grande (Mendoza), Vladimir (Rosario), Náutico a Estribor (Villa la Angostura) y Nissan Beach Point (Puerto Madryn).

Programa “Compartiendo Nuestro Tiempo”
Movistar acompañará a la Fundación Proyecto Padres en un ciclo de conferencias didácticas para padres e hijos, que llevará a la Costa Atlántica durante el verano.

Durante estas vacaciones, y como parte del Programa “Compartiendo Nuestro Tiempo”, la Fundación presentará 16 conferencias gratuitas sobre distintas temáticas familiares y sociales en Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Miramar, San Bernardo, Cariló, Valeria del Mar y Mar de Ajó.

La Fundación organiza por segundo año consecutivo este ciclo de conferencias en la costa que tienen como objetivo el crecimiento del vínculo entre padres e hijos a través de distintas actividades integradoras. El eje temático central de las conferencias es la cultura de la diversión adolescente.

El martes 20 de enero a las 17:00 en el Balneario 8-ACA de Punta Mogotes se realizará la conferencia “Diversión adolescente” a cargo del Lic. Adrián Dall´Asta. Para más información www.proyectopadres.org

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?