Inicio Turismo Solares del Alto auspicia actividades para niños en Alta Gracia

Solares del Alto auspicia actividades para niños en Alta Gracia

Llegaron las vacaciones de invierno a la provincia de Córdoba, y la localidad serrana de Alta Gracia, presenta actividades para disfrutar en familia.

Solares del Alto Hotel & Spa auspicia el espectáculo “Amores a Mares”, realizado por la Compañía de Teatro de Títeres Musicales del Capitán Foca, donde habrá música en vivo y mucha risa. Este evento tiene lugar todos los sábados y domingos de julio, a las 17hs en la Sala 2 de Casa de La Cultura, con un valor de Entrada de $10.

Otra de las actividades que se desarrollan en la ciudad, es el show “En-valija-das” del “Circo Barrilete”, ideal para chicos y grandes, donde habrá alegría, malabares, globología y diversión garantizada en la Glorieta de la Casa de L a Cultura.

Los días que se realizan las funciones son: Juv.15, Vie.16, Sab. 17, Dom. 18, Sab. 24 y Dom. 25, en el horario de las 16 hs y con un valor de Entrada de $10.

En este marco, Solares del Alto obsequiará 10 entradas a las familias que se alojen con sus hijos los fines de semana de Julio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?