Inicio Turismo SkyTeam presentó su producto SkyPriority al mercado argentino

SkyTeam presentó su producto SkyPriority al mercado argentino

SkyTeam y las compañías miembros de la alianza que operan en el mercado argentino presentaron SkyPriority, un conjunto de beneficios en tierra claramente identificables en los aeropuertos operados por las compañías miembros de la alianza SkyTeam, en todo el mundo.

Desde abril pasado, Aerolíneas Argentinas ofrece este servicio en el aeropuerto internacional de Ezeiza, así como sus socios AirFrance, KLM, Delta Air Lines, Air Europa y Alitalia, que también brindan este producto a los clientes premuim en dicho Aeropuerto. SkyPriority fue desarrollado por SkyTeam para asegurar estándares de servicio consistente y homogéneo en toda la aerolínea miembro de la alianza. Este servicio, que comenzó a formalizarse en el año 2012 y cuya implementación continúa en el 2013, ofrece beneficios exclusivos a los pasajeros Elite Plus y Elite, y a los pasajeros que vuelan en las clases Business o First de las compañías socias de la alianza para hacerles más ágil su paso por el aeropuerto.

Los beneficios de SkyPriority les permitirán a los pasajeros tener una experiencia de viaje ágil y dinámica, reduciendo tiempos de espera en las distintas etapas del viaje.

De este modo, tendrán prioridad en check in, embarque, mostradores de conexión, retiro de equipaje en cinta y oficinas de ventas en los aeropuertos. Al mismo tiempo, existen numerosas terminales aéreas en los que ya se encuentra habilitada la fila exclusiva en puestos de Migraciones y Seguridad aeroportuaria, para los pasajeros que acceden a SkyPriority.

SkyPriority se implementará en los más de 1000 destinos operados por las aerolíneas miembros de SkyTeam durante el 2013. Luego de los servicios de esta primera etapa, se incorporarán nuevos beneficios en los que la alianza está actualmente trabajando.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?