Inicio Transporte Sky Airline tiene nuevas oficinas en Buenos Aires

Sky Airline tiene nuevas oficinas en Buenos Aires

Compartir

Lo hizo convocando a una original degustación de vinos en los salones de la Escuela Argentina de Sommeliers, que estuvo a cargo de la enóloga Gabriela Celeste. “Quisimos anunciar esta buena noticia de manera divertida, jugando con algo tan argentino como es el vino”, dijeron.


Con una original degustación de vinos que se realizó en los salones de la Escuela Argentina de Sommeliers y que estuvo a cargo de la enóloga Gabriela Celeste, SKY Airline anunció que tiene nuevas oficinas en Buenos Aires.

El Responsable de Negocios Internacionales de SKY Airline, Sebastián Echeverría, y la Gerente General de SKY Airline Argentina, Andrea Jans, informaron que la compañía cuenta ya con nuevas oficinas, ubicadas en Av. Córdoba 1131, 8° piso, en donde funcionan la gerencia, la administración y los centros de atención a agencias de viajes y a pasajeros. El teléfono no se modifica y sigue siendo 11.5237.1433.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que tenemos ya nuevas oficinas en Buenos Aires y hemos querido hacerlo de manera simpática, con algo tan argentino como el vino, en un lugar reconocido como es la Escuela Argentina de Sommeliers y con Gabfriela Celeste, una de las mejores enólogas del país, socia nada menos que de Michel Rolland”.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima y San Pablo.

La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, y en la que en el año 2014 se transportaron 189.757 pasajeros utilizando aviones Airbus A 319 y A320, es la más importante de sus rutas internacionales, ya que le permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas.

Invalid Displayed Gallery

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?