Inicio Transporte Sky Airline busca transportar más de 200.000 pasajeros este año entre Argentina...

Sky Airline busca transportar más de 200.000 pasajeros este año entre Argentina y Chile

La aerolínea chilena, que cumple 5 años volando la ruta entre Buenos Aires y Santiago, incrementó el número de pasajeros en un 7% durante el primer trimestre del año, y aspira a consolidar esta ruta como su principal destino internacional.


El Jefe de Comunicaciones Comerciales de SKY Airline, David Fuentes Cortés, anunció que durante el primer trimestre del año en curso, la aerolínea transportó 54.918 pasajeros entre Argentina y Chile, un 7% más que en el mismo período del año 2014, y que el objetivo para el año 2015 es superar los 200.000 pasajeros entre ambos países.

SKY Airline es la segunda aerolínea de Chile. Transporta anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz.

El directivo, que se reunió en Buenos Aires con la Gerente General de la oficina local, Andrea Jans, señaló que “La ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, es la más importante de nuestras rutas internacionales, ya que nos permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas”.

Por su parte, Jans explicó que “La compañía tiene actualmente 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago, en los que utiliza aviones Airbus A319 y A320, que cuentan con excelente servicio de a bordo e índices notables de puntualidad, y el último año transportamos 189.757 pasajeros, cifra que pretendemos incrementar de manera continua”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?