Inicio Turismo SIXT abre sus puertas en Estados Unidos

SIXT abre sus puertas en Estados Unidos

Compartir

Sixt, la rentadora de autos alemana, líder mundial en alquiler de autos, anuncia que inició sus actividades en Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer sus servicios y captar el potente mercado en dicho país, tanto para clientes corporativos como privados, en el marco de su plan de expansión global en América.

En tal sentido, Sixt Rent a Car ya se encuentra operando en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, donde se pueden alquilar desde vehículos económicos hasta automóviles de lujo, camionetas 4×4, monovolúmenes o coches familiares. Próximamente también establecerá una nueva estación en el aeropuerto de Orlando.

Fundada en el año 1912, Sixt tiene más de 4.000 oficinas en 105 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de movilidad, a nivel empresarial y particular.

En enero de 2011, la revista Business Traveler USA, nombró a la empresa “la mejor rentadora de automóviles del mundo durante el 2010”.

La empresa alemana se dedica a proveer servicios de alquiler y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.

Para facilitar la consulta de sus clientes, Sixt propone visitar su página web, www.sixt.com.ar y así poder realizar la reserva de manera más cómoda, rápida y segura; o bien, a través de las aplicaciones móviles como iPhone, iPad, Samsung Badu, Blackberry y Android.

De este modo, Sixt continúa reforzando su posicionamiento en América, al contar ya con presencia en Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?