Inicio Transporte Sixt: 10 años en Argentina

Sixt: 10 años en Argentina

La rentadora de autos alemana cumple su 10° aniversario en nuestro país y presentó su nueva estrategia de ventas internacionales


Sixt, empresa alemana de soluciones de movilidad de alta calidad y distinción, para empresas y clientes corporativos, así como también para viajeros, inició sus actividades en Argentina en 2006 con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno y celebra su 10° aniversario en el país.

Fundada en 1912 en Alemania, es una de las compañías líderes en el mundo y dispone de una de las más modernas flota de autos, con tarifas competitivas y servicio de alta calidad.

En el 2014 , el grupo generó ventas por más de € 1.66 billones y se posiciona dentro de las empresas más rentables en su rubro . Sixt posee oficinas en 100 paises y mantiene convenio con los hoteles más reconocidos dentro de la industria, aerolíneas líderes y numerosos proveedores destacados en el área de turismo.

Desde 2006, la rentadora llegó a Buenos Aires para ofrecer su amplia gama de servicios y hasta la fecha continua con la apertura de nuevas sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Bariloche, Calafate, Villa La Angostura, y próximamente Ushuaia, cumpliendo su objetivo de establecerse en plazas estratégicas que le permiten el exitoso desarrollo del negocio.

En todas las sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles para satisfacer las necesidades que indiquen sus clientes.

La compañía cuenta con vehículos 4×4, económicos y de lujo. Además, brinda asistencia personalizada y profesional de vendedores que asesoran a los clientes sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía en Argentina y en el mundo.

El equipamiento tecnológico de los vehículos incluye modernos sistemas de sonido y navegación para maximizar el confort del usuario.

El crecimiento sostenido de Sixt fue impulsando a la empresa a desarrollar nuevos modelos de negocios. Actualmente está habilitada para rentar vehículos desde Argentina para el exterior. Esta novedad fue enmarcada en los planes de la empresa para 2016, privilegiando el desarrollo de la marca a nivel nacional y reforzando su liderazgo en el sector.

A través de estos beneficios, Sixt refuerza su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y comodidad de sus clientes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?