Inicio Turismo Sheraton Pilar celebra el “Día de la Patria” con un fin de...

Sheraton Pilar celebra el “Día de la Patria” con un fin de semana diferente

Compartir

Con motivo de conmemorarse la formación del Primer Gobierno Patrio, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a disfrutar de un paquete de fin de semana. Además quiénes deseen festejar de una manera diferente, el Hotel brinda una exquisita propuesta gastronómica para el feriado del lunes 25 de mayo al mediodía.

* Fin de Semana – 23 al 25 de mayo
Este paquete especial incluye: alojamiento para dos personas o Family Plan (con desayuno sin cargo para dos niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres, utilizando el mobiliario existente y una cama extra sin cargo), Desayuno buffet en el Restaurante Las Vasijas, Acceso al Health & Spa (dos piscinas -una cubierta climatizada y otra al aire libre- hidromasaje, sauna, baños de vapor y gimnasio totalmente equipado), Servicio de recreación para niños y estacionamiento; y Late Check out el lunes a las 16.

El valor por 3 días/2 noches es de $1.202 + IVA.

* Almuerzo del 25 de mayo
El Chef Ejecutivo Guillermo Busquiazo y su equipo, proponen degustar durante el almuerzo, las especialidades de un menú criollo en el restaurante Las Vasijas, presentando una amplia variedad de platos fríos y calientes incluyendo: matambre relleno, pollo arrollado, lechón frío, pascualinas, pastel de papas, locro, escabeches, terrinas de ave, cordero a la parrilla, fiambres y ensaladas, entre otros. Además, habrá una mesa de dulces donde se podrá disfrutar de postres típicos para la ocasión.

El valor por persona es de $112.- e incluye bebidas sin alcohol, dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

Para reservar por favor comunicarse al (02322) 47-4400

reservas@pilar.sheraton.com.ar / lasvasijas@pilar.sheraton.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?