Inicio Turismo Semana Santa: Global Blue Tax Free se asocia con Mastercard Internacional

Semana Santa: Global Blue Tax Free se asocia con Mastercard Internacional

Durante la próxima Semana Santa (18 al 24 de abril) los turistas que compren con Mastercard en la Argentina recibirán un 10% adicional del reintegro de hasta el 16% que se acreditará directamente en la tarjeta de crédito. De esta forma nuestro país estrena una nueva forma de beneficio –muy extendida para usuarios locales- a los turistas.

Debido a la fuerte participación de brasileños y una recuperación de turistas provenientes de Chile y Uruguay en marzo, el target potencial se concentra en América latina con cinco millones de personas que podrán acceder a estos beneficios.

Como la venta de indumentaria acapara el 50% de las compras de los turistas en la Argentina, este beneficio impactará exponencialmente en las ventas de los negocios adheridos, sin ningún costo adicional, que serán solventados por Global Blue y Mastercard.

“En marzo las ventas a los turistas se recuperaron el 10% y queremos ser muy proactivos para profundizar esa tendencia. Por ello es importante poder ofrecer a los turistas beneficios extras que den competitividad a los productos argentinos, ya que al reintegro de hasta el 16% del total de la compra se le suma un 10% del monto a reintegrar pagando Mastercard”, dijo Alejandro Buero, gerente general de Global Blue Argentina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?