Inicio Turismo Semana Santa en Estancia Villa María

Semana Santa en Estancia Villa María

Compartir

Estancia Villa María presenta una propuesta ideal para festejar Semana Santa en familia: una tarde de actividades recreativas, pensada especialmente para entretener a los niños y compartir un momento festivo junto a los seres queridos.

Ubicada a sólo 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Estancia Villa María propone una idea original y lúdica, ideal para todas las familias que desean disfrutar de forma distinta de esta semana festiva.

La propuesta incluye una serie de actividades especiales para niños que estarán a cargo de Animarte: kermese temática de Pascua con premios y sorpresas; taller de decoración de huevos; y búsqueda del tesoro, cuyo objetivo es el de recrear la vieja costumbre de esconder huevos en los jardines. Todas las actividades estarán enmarcadas por en el imponente parque de la estancia, rodeado por más de 300 especies de exótica flora diseñadas por el célebre paisajista Carlos Thays.

A su vez, los invitados tendrán la oportunidad de degustar un exquisito té que ofrecerá pastelería especial y amenidades sorpresa; y de un almuerzo o cena con selección de platos a base de pescados y mariscos, que incluye menú exclusivo para niños. También, se ofrecerán dulces y confituras típicas de Pascuas para recrear el espíritu festivo que representa la fecha.

El valor de la propuesta del té es de $ 45.- + IVA por persona, y el almuerzo/cena es de $ 180.- + IVA por persona.

Las reservas e informes pueden hacerse al 6091 2064 o enviando un e-mail a info@estanciavillamaria.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?