Inicio Turismo Semana Santa en Buenos Aires y en el Sur by Ten Rivers...

Semana Santa en Buenos Aires y en el Sur by Ten Rivers & Ten Lakes

La cadena de hoteles boutique Ten Rivers y Ten Lakes, presenta cinco escapadas de Semana Santa para descansar y disfrutar, en la Ciudad de Buenos Aires, en Blue Soho Hotel o en el recién incorporado a la cadena, Ultra Hotel, ambos en el barrio de Palermo; en Puerto Madryn, en Las Restingas Hotel; y en San Martín de los Andes, en Ten Rivers Lodge o en la Hostería Cerro Abanico.

Ciudad de Buenos Aires
La primera opción consiste en cinco noches de alojamiento en el lujoso Blue Soho Hotel, ubicado en el barrio de Palermo, con desayuno incluido e impuestos, por un precio de U$D 600.

La otra opción, también en el mítico barrio de Palermo, consiste en cinco noches de alojamiento en el Ultra Hotel, la más reciente incorporación de la cadena Ten Rivers & Ten Lakes. La promoción incluye desayuno y cenas, con impuestos incluidos, a U$S 820.

Puerto Madryn
Otra opción, para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la de naturaleza, se trata de Las Restingas Hotel.

Este hotel boutique posee una ubicación de privilegio sobre la playa y vistas insuperables desde sus habitaciones a la reconocida Península Valdés, en la provincia de Chubut, en la Patagonia Argentina.

El hotel se caracteriza por la armonía de su paisaje en estrecho contacto con la naturaleza.

La promoción consiste en un 30% Off para quienes se alojen en el hotel durante Semana Santa. El descuento es aplicable a todas las categorías de habitación base doble. Incluye alojamiento, desayuno y acceso al Spa.

San Martín de Los Andes
Finalmente el Ten Rivers Lodge, lanzó un programa especial para Semana Santa en sus exclusivas habitaciones, con la mejor vista de San Martín de los Andes, en la Patagonia Argentina.

La propuesta consiste en cinco noches al precio de cuatro, con la alternativa de reservar el Lodge completo. El mismo posee cuatro habitaciones, club house.

La segunda opción, en la Patagonia, se trata de la Hostería Cerro Abanico, dentro del Parque Nacional Lanin. La promoción consiste en cinco noches de alojamiento con desayuno a U$D 580.

Informes y reservas en Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Oficina en Europa: Tel: +44 (0) 1293 596642 // Fax: +44 (0) 1293 596658 // europeanoffice@tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?