Inicio Actualidad Semana Santa en Bariloche

Semana Santa en Bariloche

Compartir

Tercera edición de la Fiesta del Chocolate: la ciudad revivió un evento que se realizaba con asiduidad en la década del ochenta, y desde hace tres años es una de la grandes fiestas gastronómicas de la región. Se realizará la tradicional confección de un Huevo de Pascua Gigante, de más de 8 metros de altura, a cargo de los artesanos chocolateros en el Centro Cívico de Bariloche. Es un espectáculo que culmina cuando el domingo de Pascuas se reparte entre los asistentes. Otro gran momento es la construcción de la “barra de chocolate más larga del mundo” en plena calle mitre. Nuevamente los maestros chocolateros mezclan chocolate con cereales y frutas para elaborar una barra de más de cien metros que también se regala a los asistentes. También se realizan muestras de distintas colectividades que presentan las diferentes costumbres de pascuas alrededor del mundo; también se realizan encuentros corales y bandas que tocarán durante todo el fin de semana.

Campeonato Argentino de Motocross, que se realizará el 5 y 6 de abril. Y ese mismo fin de semana también se disfruta del Rally Desafío Ruta 40, Dakar Series.

La 33º edición de la Fiesta Nacional de la Trucha, del 23 al 27 de abril. Es organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien otorga cada año la realización de la fiesta a una provincia distinta de la Patagonia.

Además la ciudad ofrece y renueva sus atractivos urbanos: un Bar de Hielo, “La Baita” un moderno teatro con espectáculos de cartelera nacional, una pista de patinaje sobre hielo, cine con salas en 3 D, una nueva galería con sala de arte y la tradicional magia de sus chocolaterías.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?