Inicio Turismo Segunda propiedad Ramada en Buenos Aires

Segunda propiedad Ramada en Buenos Aires

Wyndham Worldwide [NYSE:WYN], el grupo hotelero más grande del mundo con presencia en los cinco continentes, anunció hoy la firma de un nuevo contrato de franquicia para su segunda propiedad Ramada en la ciudad de Buenos Aires.

El hotel que pasara a denominarse Ramada Reconquista Buenos Aires, cuenta con 9 plantas y 74 habitaciones, está ubicado en el microcentro de la ciudad en la calle Esmeralda 675.

Luego de un proceso de reconversión, se estima que dicha propiedad sea reinaugurada con su nueva imagen para el 31 de Marzo del 2010.

Esta propiedad forma parte del grupo inversor comandado por el Sr. Marcos Attar Cohen, de amplia trayectoria en el mercado, el cual incluye entre otras propiedades con los hoteles Reconquista Plaza y Reconquista Luxor.

“Esta propiedad es nuestro segundo emprendimiento en la ciudad, y el primero junto a Mr. Cohen, con quien estamos charlando otras inversiones para incorporar a nuestro portfolio. Nos entusiasma mucho seguir nutriendo nuestra relación con este grupo”, afirma Gustavo Gattoni, encargado del desarrollo para la región de Ramada Internacional.

“Ramada es una de las marcas hoteleras con mayor reconocimiento a nivel mundial, y de gran expansión tanto en el segmento de viajeros de negocios como para los turistas”.

Con un excelente estándar en alojamiento y servicios, así como una estratégica ubicación, el HOTEL RAMADA RECONQUISTA BUENOS AIRES es una de las mejores opciones para el visitante en lo que a negocios y placer se refiere. En sus 74 espaciosas y modernas habitaciones y su exclusivo diseño arquitectónico, pone a disposición del pasajero no sólo el confort, sino también toda la tecnología necesaria para cualquier tipo de viaje o estadía.

El Restaurant “Del Retiro” ofrece al pasajero que nos visita los mejores servicios gastronómicos y la posibilidad de disfrutar de una singular y exclusiva cocina internacional con menú “A la Carte”.

También podrá degustar refrescantes bebidas en compañía de amigos dentro de una hermosa atmósfera de intimidad en el Bar “Del Retiro” y en el Jardín de Invierno respectivamente. El Hotel cuenta con un salón de reuniones, el “Maraco” y un Foyer, donde todos sus clientes pueden organizar reuniones de trabajo, eventos sociales, cocktails, entre otros. Su importante capacidad y diseño permiten el uso de alta tecnología, siempre con el único propósito de satisfacer las demandas de los más exigentes clientes.

El HOTEL RAMADA RECONQUISTA BUENOS AIRES, ofrece a sus clientes, la más completa gama de servicios; Piscina climatizada descubierta, Centro de Spa, Bussiness Center, entre otros La dirección de la propiedad seguirá a cargo del Lic. Victor Rolfi, de dilatada experiencia en plaza: “Como Gerente General del Ramada Reconquista Buenos Aires considero que es una bella propiedad, con excelentes instalaciones y Servicios y que posee un equipo de trabajo plenamente concientizado con los más altos Estándares de la industria de la Hospitalidad.

Sin lugar a dudas que la asociación con Ramada Worldwide, logrará una exitosa presencia en esta pujante ciudad que puede brindar tanto al Hombre de Negocios, como al Viajero con planes de descanso y esparcimiento, un marco adecuado para vivir las más gratas experiencias en esta metrópoli Global.

Revivir la experiencia de convertir una propiedad de estas características en un Ramada Hotel, es una de las más gratificantes y genera en todo el Staff un sano entusiasmo y expectativas de nuevas vivencias”.

Wyndham posee hoteles en las principales plazas de América Latina, y planea una amplia expansión en Sudamerica, con proyectos dentro de la Argentina y Uruguay bajo las marcas Ramada, Days Inn, Súper 8 y Microtel. Los hoteles Ramada participan del programa de fidelidad Wyndham Rewards ®. Este programa es de afiliación gratuita y cuenta con más de 6000 hoteles asociados. Es una de las más importantes estrategias de marketing de la Compañía.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?