Inicio Gourmet Se viene la Primera Semana del Copetín Porteño

Se viene la Primera Semana del Copetín Porteño

Como previa de la Semana de la Gastronomía, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) organiza junto a Promored la Primera Semana del Copetín Porteño en la que participarán más de 70 bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad y prestigiosas marcas.


Hasta el lunes 12 de octubre se desarrollará por primera vez la Semana del Copetín Porteño organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) en más de 70 bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad que ofrecerán de 19 a 22 hs una oferta económica especial de copetín.

La propuesta, que incluye un aperitivo creado por el reconocido bartender Carlo Contini, será diferencial asociada a la impronta de cada bar. “El objetivo de esta iniciativa es que podamos recuperar la vieja tradición de reunirnos frente a frente con amigos o familiares. El copetín nos invita a salir de la rutina y tomarnos una pausa para reencontrarnos.” explicó Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Bares y Cafés asociada a la AHRCC.

Un copetín porteño en los bares Notables incluirá un aperitivo preparado con Bitter Gancia Red Bitter y costará $60; en los Bares Modernos el trago será preparado con Gancia Spritz y costará $80 y en los Bares clásicos incluirán en su propuesta un aperitivo a base de Americano Gancia, a $50.

La Semana del Copetín Porteño contará además con actividades extras que sumarán valor a la propuesta y comunicación en bares. El público podrá seguir todas las novedades del evento en www.facebook.com/SemanadelCopetínPorteño. Las marcas participantes de la Semana del Copetín Porteño son Gancia, Pehuamar, quesos Tregar y fiambres Cabaña Argentina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?