Se viene la Primera Semana del Copetín Porteño

Como previa de la Semana de la Gastronomía, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) organiza junto a Promored la Primera Semana del Copetín Porteño en la que participarán más de 70 bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad y prestigiosas marcas.


Hasta el lunes 12 de octubre se desarrollará por primera vez la Semana del Copetín Porteño organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) en más de 70 bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad que ofrecerán de 19 a 22 hs una oferta económica especial de copetín.

La propuesta, que incluye un aperitivo creado por el reconocido bartender Carlo Contini, será diferencial asociada a la impronta de cada bar. “El objetivo de esta iniciativa es que podamos recuperar la vieja tradición de reunirnos frente a frente con amigos o familiares. El copetín nos invita a salir de la rutina y tomarnos una pausa para reencontrarnos.” explicó Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Bares y Cafés asociada a la AHRCC.

Un copetín porteño en los bares Notables incluirá un aperitivo preparado con Bitter Gancia Red Bitter y costará $60; en los Bares Modernos el trago será preparado con Gancia Spritz y costará $80 y en los Bares clásicos incluirán en su propuesta un aperitivo a base de Americano Gancia, a $50.

La Semana del Copetín Porteño contará además con actividades extras que sumarán valor a la propuesta y comunicación en bares. El público podrá seguir todas las novedades del evento en www.facebook.com/SemanadelCopetínPorteño. Las marcas participantes de la Semana del Copetín Porteño son Gancia, Pehuamar, quesos Tregar y fiambres Cabaña Argentina.