Inicio Actualidad Se viene la 30° Fiesta del Chocolate Alpino

Se viene la 30° Fiesta del Chocolate Alpino

Compartir

Durante las vacaciones de invierno, en Villa General Belgrano se lleva a cabo la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino. El epicentro del festejo es el Salón de Eventos, donde abundan las propuestas de repostería típica y chocolate en todas sus formas.

Durante estos días con entrada libre y gratuita, se programan una serie de espectáculos infantiles: magia, teatro, y marionetas para agasajar a los más pequeños. Además, se recibe la alegría de la música y la danza de diversas colectividades y destacan producciones folclóricas, latinoamericanas, centroeuropeas, italianas, españolas, celtas, árabes, clásicas, tango y jazz.

Todos los días de fiesta el Salón abrirá sus puertas a partir de las 12hs para quienes deseen disfrutar de la tradicional gastronomía centroeuropea, delicias en chocolate y las exquisitas tortas y masas dulces. Los jueves y viernes desde las 15hs aproximadamente y los sábados y domingos desde las 13hs se proyectará una película infantil para luego dar apertura a la programación artística. Cayendo la tarde, a las 17:30hs, los días sábados y domingos, será el turno de la tradicional ceremonia de la fondue de chocolate, un momento muy esperado por el público. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente.

Elección de la Reina del Chocolate Alpino 2014
El sábado 12 de julio, en el marco de este tradicional evento de las vacaciones de invierno, se concretará la elección de la Reina del Chocolate Alpino 2014. Se llevarán a cabo dos pasadas de las candidatas, habrá danzas y música centroeuropeas con la presentación del Grupo Tirol y la Orquesta Die Biermusikanten. La postulante que resulte electa, podrá representar a esta fiesta en los eventos y promociones que se realicen durante el año que dura el mandato.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?