Inicio Turismo Se modifica la fecha de corte transitorio del puente sobre Salto Grande...

Se modifica la fecha de corte transitorio del puente sobre Salto Grande por nuevas obras

Compartir

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) informa que el anunciado cierre del tránsito vehicular en el Puente Internacional sobre la Represa, se pospone para el miércoles 5 de mayo hasta el sábado 8 de mayo en el horario de 9 a 16.

El día domingo 9 de mayo, se mantendrá totalmente abierto al tránsito, a fin de asegurar la comunicación fronteriza con motivo del acto eleccionario que se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.

Los días posteriores se informará en función del avance de los trabajos.

Como se indicó oportunamente, el motivo de la medida es la instalación de un segundo cierre en la esclusa de navegación, con el objeto de aumentar las condiciones de seguridad.

El cambio del cronograma de trabajo se debe a que las grúas con capacidad de izaje de 50 toneladas, con las que se llevará adelante la operación de colocación de los cinco tableros de 40 toneladas cada uno, recién llegarán a Salto Grande el día 3 de mayo próximo.

Según comunicó a la CTM la empresa contratista de los trabajos, la demora se debe a inconvenientes en el transporte de los equipos pesados mencionados.
Se informará cualquier otra modificación del cronograma original de las tareas si surgiera algún inconveniente o si condiciones climáticas adversas determinen la necesidad de realizar cambios.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?