Inicio Turismo Se lanzó Suites & Convention Center del Hotel InterContinental en Nordelta

Se lanzó Suites & Convention Center del Hotel InterContinental en Nordelta

El nuevo Hotel InterContinental, ubicado en Nodelta, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, anunció hoy el lanzamiento de las Suites & Convention Center, el nuevo proyecto de unidades apto profesional que completa los servicios del Complejo Intercontinental Nordelta Hotel, Residences & Spa.

Las nuevas unidades, que incluyen 8 locales comerciales, 32 estudios y 77 suites; demandarán una inversión total de U$S 12 millones y contarán con las terminaciones y servicios del hotel cinco estrellas avalado por el Intercontinental Hotel Group. Las unidades tienen un promedio de 60 m2 de superficie, y los valores de las mismas van desde U$S 115.000 hasta U$S 340.000 con un precio promedio del m2 de U$S 2100.

El proyecto cuenta con una financiación del 30% al boleto y del 70% restante en 20 cuotas fijas en dólares, con un descuento por lanzamiento del 14%. La fecha de entrega estimada es diciembre de 2013.

Se trata de un fideicomiso que no incorpora inversores externos. La determinación del precio es en dólares a elección del comprador, pudiendo ser precio cerrado o abierto, con un ajuste por el índice de la construcción con un tope del 15 %. La dirección del proyecto está a cargo del estudio ODA S.A, y la comercialización se realizará a través de los Brokers oficiales de Nordelta: Lago Norte, Tizado, Castex y Achaval Cornejo.

El Hotel Intercontinental Nordelta está ubicado en una exclusiva zona residencial de Nordelta a Orillas del Canal Mayor del Rio Luján, a 45 minutos del aeropuerto internacional y 25 Km. de la ciudad de Buenos Aires, y es el único hotel de la zona al cual se puede acceder por vía terrestre y fluvial. Además se encuentra sobre el inigualable Paseo de la Bahía diseñado por el prestigioso Germán Frers y donde se desarrolla un polo gastronómico con gran variedad de propuestas.

El servicio del hotel es exclusivo también por su gastronomía, al ofrecer una de las propuestas culinarias más interesantes de Buenos Aires, con una cocina “de producto” caracterizada por la utilización de las mejores materias primas de Argentina.

Entre sus atractivos, InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires tiene su propio centro de salud, estética y bienestar, el UNO QI SPA & WELLNESS CENTER. El mismo cuenta con las más novedosas técnicas destinadas a la armonización tanto del cuerpo como del espíritu, de prácticas y tecnología de avanzada y ceremonias milenarias, para que los visitantes puedan disfrutar a pleno de un ambiente único y natural.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?