Inicio Gourmet Se lanza cerdoargentino.com, la primera tienda virtual de cortes de cerdo del...

Se lanza cerdoargentino.com, la primera tienda virtual de cortes de cerdo del país

CerdoArgentino.com, el primer e-commerce de cerdo del país, desembarca en el mercado y promete pisar fuerte en el mundo gastronómico. En épocas del boom de compras por Internet, este novedoso emprendimiento ofrece carnes de calidad al mejor precio y de forma rápida y sencilla.

Se trata de una nueva tendencia de consumo a nivel mundial, que hoy es furor en Europa y EEUU y que llega a la Argentina de la mano de CerdoArgentino.com. El e-commerce ha cobrado una dimensión tal que hoy podemos acceder a productos de todos los rubros desde la comodidad del hogar. En gastronomía, los deliveries ya son parte de la vida cotidiana, por eso ahora se abre una nueva puerta para los paladares más exigentes.

“Hoy la gente no tiene tiempo que perder en una carnicería o en un supermercado, por lo que realizamos un cuidadoso proceso de selección de cada pieza para que llegue a su hogar de la forma más fresca y con la mejor calidad del mercado”, señaló Martín García Dutriez, creador de la empresa.

En este sentido, CerdoArgentino.com tiene los mejores estándares de calidad: “Nos involucramos en toda la cadena productiva, lo que garantiza el mejor aprovechamiento de la materia prima”, señaló Martín García Dutriez.

Los pedidos tienen un mínimo de12kg y se pueden abonar en efectivo o con todas las tarjetas de crédito. El reparto es gratuito y llega a Capital Federal, Gran Buenos Aires y alrededores.

Se trata de un emprendimiento pionero en su rubro, que proyecta para este 2014 ampliar la zona de cobertura, aumentar los días de reparto e inaugurar las primeras bocas de expendio.

Su modelo de negocio se basa en acercar productos frescos, de calidad y al mejor precio a todos sus clientes. García Dutriez, indicó que se trata de un “trabajo diario”, que conlleva “una atención personalizada, innovadora, y que se adapta a las necesidades de cada uno de sus consumidores”.

Bondiola, pechito, matambrito, carré y churrasquitos son sólo algunos de los cortes que se pueden conseguir a través de CerdoArgentino.com. Además, desde la web y el Facebook de la marca (facebook.com/CerdoArg) se pueden ver recetas especiales para cada uno de los cortes y toda la información necesaria para poder saber todo sobre estos animales. Así, la carne de cerdo es una de las más magras y cuenta con gran cantidad de proteínas y vitaminas, ideal para toda dieta balanceada.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?