Inicio Eventos Se inauguró en el CEC la XXVI Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Se inauguró en el CEC la XXVI Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Compartir

Integran la nueva edición 300 imágenes seleccionadas entre más de 3.000 enviadas por reporteros gráficos de todo el país. Se puede visitar con entrada libre y gratuita hasta el 29 de noviembre.


El jueves 5 de noviembre, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes 310), tuvo lugar la apertura de la 26ª edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, la más importante en su tipo en los ámbitos nacional y regional, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra).

Con 300 fotografías, seleccionadas entre más de 3.000 enviadas por reporteros de todo el país, la exposición propone un recorrido narrativo sobre los hechos más relevantes de 2014 en materia de actualidad: deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos.

Desde sus inicios, a principio de 1980, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a la Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística del país y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.

La actividad fue amenizada con un minirecital acústico a cargo del músico rosarino Julio Franchi.

La exposición puede visitarse hasta el 29 de este mes, de jueves a domingos, de 17 a 21, con entrada libre y gratuita.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?