Inicio Turismo Se creó la Cámara de Turismo de Río Negro

Se creó la Cámara de Turismo de Río Negro

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) anunció ayer, en la ciudad de Bariloche, la creación de la Cámara de Turismo de Río Negro.

“La Cámara Provincial será el interlocutor entre el sector privado y el Estado. Es importante lograr que ésta y todas las provincias se fortalezcan y que todas las áreas del Turismo estén representadas. Es necesaria la instancia de diálogo, de discusión y debate para lograr un único objetivo, unir al turismo”. Señaló Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Desde la entidad manifestaron que el desarrollo y creación de las Cámaras de Turismo Provinciales tiene como objetivos aumentar la capacidad estratégica del sector privado empresarial, e impulsar su accionar, contribuyendo a consolidar al turismo como actividad prioritaria para el desarrollo y crecimiento del país.

La creación de la Cámara de Turismo de Río Negro se produce a sólo una semana de la creación de su par en la provincia de Santa Cruz. Ambas provincias no contaban todavía con una entidad que sirviera de nexo entre los intereses del sector.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?