Inicio Turismo Se concretó exitosamente el Fam Work iberoamericano en Santa Cruz

Se concretó exitosamente el Fam Work iberoamericano en Santa Cruz

Compartir

Del 16 al 19 de mayo un grupo de operadores extranjeros arribó a la villa turística de El Calafate convocados por la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, a fin de conocer la oferta turística de toda la provincia y en particular de El Calafate.

“Esta acción no se habría podido llevar adelante sin el apoyo de Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de turismo de El Calafate” dijo el Secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic, “los operadores se fueron muy contentos, y esto se vio reflejado también en las encuestas que completaron donde opinan muy bien de todos los aspectos del evento” agregó. El funcionario provincial destacó, además, el interés que comienza a generar El Chaltén como destino en el exterior, ya que tres de los operadores presentes aseguraron que comenzarán a comercializar El Chaltén en sus paquetes, y casi por unanimidad fue el lugar más referenciado en las encuestas como aquel que les hubiera gustado conocer.

El grupo de profesionales tuvo oportunidad de tomar contacto con la variada propuesta turística de Santa Cruz, a través de presentaciones a cargo de los prestadores y representantes oficiales de los distintos municipios turísticos, y en las ruedas de negocios que se desarrollaron en instalaciones del Hotel Posada los Álamos. Asimismo, los agentes de viajes visitaron algunos hoteles de El Calafate y realizaron una excursión al Glaciar Perito Moreno.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?