Inicio Turismo Se anuncia un Hotel Marriott para Cartagena

Se anuncia un Hotel Marriott para Cartagena

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) sigue aumentando su cartera en Colombia con el anuncio de sus planes para abrir el Cartagena Marriott Hotel – de 278 habitaciones – en Cartagena de Indias, Colombia. Actualmente programado para abrir en 2014, el proyecto será operado bajo un acuerdo con Promotora El Faro SA, controlada por Spazio Urbano. Marriott International está representada actualmente en Colombia por el JW Marriott Hotel Bogotá y Bogotá Marriott Hotel.

“Estamos muy emocionados de expandir nuestra marca insignia en Colombia, especialmente en un destino tan emocionante como Cartagena”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “Reconocemos a Colombia como uno de los mercados más dinámicos en América Latina. Este anuncio de un nuevo hotel Marriott en Cartagena refleja el creciente interés internacional en este destino único”.

“Estamos muy encantados de llevar la empresa líder mundial en gestión hotelera de nuestra ciudad, en este proyecto muy bien diseñado que será una nueva luz en el desarrollo del turismo para la zona”, dijo Marta Abondano, CEO de Spazio.

Fundada en 1533, Cartagena recibe turismo de clase mundial, es un complejo turístico y una ciudad importante para el país. El Cartagena Marriott Hotel será ubicado en el barrio Bocagrande de la ciudad, con vistas al Mar Caribe y aproximadamente a un kilómetro y medio del centro histórico de la ciudad, que fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1984.

El Cartagena Marriott Hotel de 278 habitaciones, será de diseño exclusivo. Un destino en si mismo, ya sea que viaje por negocios o por placer. El lobby -con un estilo único- será el corazón del hotel, un espacio versátil y que se convierte en el centro social para los huéspedes, así como los residentes locales para reunirse con amigos y colegas. Una selección de los distintos servicios incluye un elegante restaurante, un spa y un gimnasio.

Spazio Urbano SA, una compañía colombiana de desarrollo de base local especializada en proyectos de bienes raíces residenciales. En sus 28 años de experiencia Spazio ha logrado, diseñado o construido 80 proyectos por un total de más de 10.000 unidades de vivienda en Colombia, y actualmente cuenta con 7 proyectos en desarrollo en Cartagena.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?