Inicio Bodegas y Enoturismo Se acerca una nueva edición de Expo Vinos Angostura

Se acerca una nueva edición de Expo Vinos Angostura

Compartir

El próximo 3 de abril, Villa La Angostura se viste de gala para recibir a las mejores bodegas argentinas en una de las exposiciones más importantes de la región.


Expo Vinos Angostura, una de las exposiciones más importantes de la región patagónica, anuncia su segunda edición con la participación de las mejores bodegas de Argentina. Al igual que en la edición 2014, reunirá a representantes de bodegas nacionales, gastronómicos, artistas y público en general.

El próximo viernes 3 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, elpúblico podrá conocer a más de 35 bodegas que durante toda la jornada presentaran más de 100 de los mejores vinos que se producen en el país.

Este año Expo Vinos Angostura contará con la misma modalidad que en la edición 2014: cobro de entrada y entrega de copa. Como novedad, los visitantes podrán disfrutar de un espacio gastronómico, salón de arte con exposición de fotos, pinturas y esculturas, música en vivo, stands de libros gourmet y cierre con banda en vivo.

Expo Vinos Angostura
3 de abril de 2015 de 12 a 23 hs
Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura,

Para más información:
expovinosvla@gmail.comexpovinos.vla
Tel: (0294) 154 29 7172

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?