Inicio Eventos Se acerca la primera fecha del Villa Gesell Golf Tour

Se acerca la primera fecha del Villa Gesell Golf Tour

Compartir
Se acerca la primera fecha del Villa Gesell Golf Tour

Durante el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de mayo se dará comienzo al apasionante golf tour que se disputará en el Villa Gesell Golf Club, un atractivo campo de golf de 18 hoyos diseñado nada menos que por el Ingeniero Luther H. Koontz.

Esta será la primera fecha de las seis que se disputarán durante el año, y una oportunidad ideal para planear una escapada de fin de semana y disfrutar del aire de mar.

Cabe destacar la presencia del jugador invitado Mario Markic, reconocido periodista y amante del golf, a quien su pasión por este deporte lo ha llevado a jugar en campos como el de Islas Malvinas y el del Fin del Mundo en Ushuaia, entre muchos otros.

El lanzamiento del tour propone una tarifa promocional de Green Fee para aquellos golfistas que se hospeden en los alojamientos adheridos al torneo. Esta incluye la cena show del sábado y el lunch del domingo, que tendrá como broche de oro el sorteo de un TV LED 32” y artículos de golf para los participantes.

Además, una gran cantidad de alojamientos de Villa Gesell y Mar de las Pampas ofrecen importantes beneficios en su estadía a los golfistas que acrediten su inscripción en el tour.

La propuesta de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y el Golf Club pretende no solo atraer a golfistas de todo el país sino también incluir a sus acompañantes ofreciendo una Escuela de Golf sin cargo para menores y mayores durante el sábado por la mañana.

Así comenzará este atrapante torneo, que invita a golfistas y sus familias a conocer esta hermosa ciudad; un lugar al que sus visitantes siempre expresan el deseo de volver.

Contacto:

Secretaría de Turismo Villa Gesell
Facebook/Instagram: turismovillagesell
Correo electrónico: turismo
Teléfono: (02255) 453829

Villa Gesell Golf Club
Facebook: Golf Club Villa Gesell
Correo electrónico: gesellgolf
Teléfono: (02255) 458249

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?